04 julio, 2008

YA ESTAMOS EN SUCRE

¡Buenos días a tod@s! Los que estais en España pendientes de nuestras aventuras y los compañer@s que hemos despedido esta mañana en Santa Cruz de la Sierra después de los buenos momentos que hemos pasado estos dos días. Hemos llegado hace un ratito a Sucre, parada obligada hasta que emprendamos el camino a Potosí, y ya os echamos de menos (incluso el armadillo). Por ahora el tiempo es muy agradable, pero a toda la gente que preguntamos nos comentan que en Potosí está haciendo mucho frío. Aprovecharemos ahora para visitar esta ciudad, que promete mucho.
Besos a tod@s,
Gema, Sandra, Alex y Jose

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola xiqueta! Mira que anar-te'n per eixe món de déu... intentaré fer-te comentaris quan puga,dóna notícies perquè no tens coneixement... I ja saps les apostes estan per a complir-les, com a bones amigues.
El teu carinyet que s'acomiada:
Sònia
Aprofita el moment i fes el bé.

Anónimo dijo...

Hola Jose!
Pese a parlá en valenciá, te voy a escribir en castellano, que no tengo yo muy claro lo de mis faltas al escribir! Soc ta cosina la Carme bichera. Espero que no pases demasiado frio por esos altiplanos bolivianos y seguiré tus andanzas via interné o via "familiar".
CUIDATE MUCHO MUCHO MUCHO.
Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Hola Sandrita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegra un montón que todo vaya bien, se os ve muy ilusionados. Os iré leyendo. Muchos besos!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sandra, cielo, olvidé decirte que soy tu compi Carmen! + Bsos.

Unknown dijo...

Vaya, vaya... pues sí que os siguen desde España. Pues nada, a pasar frío en Potosí, que aquí en Sevilla el calor, una vez más, sólo se soporta en las playas.
Un abrazo y suerte mañana