04 julio, 2008

Las andanzas de dos bibliotecarios en apuros

Antes de nada, recibid todos un fuerte abrazo de este grupo formado por dos mitades que quieren continuar las andanzas que inciaron en la campaña anterior junto con nuestro añorado David ¡te echamos de menos compañero del alma¡.....

Queridos y fieles lectores, este es el primer relato de una secuencia que tratará de informar de las venturas y desventuras de dos bibliotecarios en apuros en tierras bolivianas.....

...Luego de un azaroso viaje, encontraronse las dos mitades de un lejano país de nombre Santa Cruza de la Sierra.
El encuentro emotivo dio paso a planificar sus andanzas de forma precisa y concreta. Todo era parabienes pero sin embargo duró poco su alegría pues los libros que de España venían ni por asomo se veían ya que puestos a buen recaudo quedaban en adunas y tenedurías. ¡Ay que pena, ay qué dolor! ¿qué ha pasado? ¿cuál fue el error?.
Pues sí señores míos el cambio de una cifra fue el origen de nuestra desazón.
Presto nos pusimos a buscar la solución y Tatín y el Manu se pusieron en acción.
Teléfono, visitas, un sofoco que provocó cierta tensión, pero poco a poco se calmaron y con mucha razón pensaron.....¡tranquilos pues para qué está la imaginación? y con calma tomaron la siguiente opción:

"Que los libros sean personas, que las páginas su ilusión y que entre todos formemos una biblioteca con nuestro corazón".

Recibid besos y abrazos mil de dos mitades de mitades dos.

Tatinel y Manana.

1 comentario:

Unknown dijo...

Insuperable!