08 julio, 2008

SOROJCHE EN POTOSI

Hola a tod@s!
Llegamos a Potosi despues de alguna aventurilla. Cogimos un taxi de Sucre a Potosi al que se le calento el radiador a medio camino. Asi que nada, nos paramos a esperar que se enfriara, mientras nos comiamos una chirimoya y un coco podrido. Cuando llegamos a Potosi fue complicado encontrar alojamiento, cargados de maletas en el taxi, fuimos parando en varios hoteles, hasta que nos decidimos por uno que tenia calefaccion. No es que seamos unos comodones, es que hace mucho frio por la noche.... De momento, pensamos estar alojados aqui las dos semanas que vamos a estar en Potosi.
Respecto al Sorojche, lo estamos sufriendo todas (nauseas, cagaleras, dolor de cabeza, por mi parte ojos sangrientos...), el unico que se ha librado es Alex, asi que se encarga de nuestros cuidados, pero nos obliga a ir a los cursos. Para que veais la gravedad del asunto, esta manana, Oscar, el companero boliviano, ha tenido que apoyar a Gema para que pudiera salir al bano. Asi que estamos sin parar de tomar coca, galletas de coca, fusilli de coca, caramelos de coca, coca a secas, coca ina... y lo que nos queda... pedir cita en proyecto hombre para nuestro regreso.
Bueno, esta manana hemos empezado los cursos Alex, Gema y yo (muy bien, el de Gema un exito, 45 participantes); esta tarde han dado los cursos Sandra y Oscar, acaban de llegar con Sorojche y cansados.
Esta tarde, Alex y yo hemos estado en la radio con Guillermo Tell, nos han hecho una entrevista en radio FIDES de Potosi, hemos mentido muchisimo porque queria politizar la entrevista. Hemos dejado a AEPECT estupendamente, y tambien el distrital.

Besos de
tod@s a tod@s, a los bibliotecarios, al grupo de Valles

Alex, Gema, Sandra, Jose

PD: El teclado no tiene tilde ni ny, asi que dispuldad por si no se entiende muy bien. Gracias por los comentarios chicos! El armadillo tambien tiene Sorojche, pero lo estamos cuidando Olga, Alex le ha perdonado el curso y le estamos dando coca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La veritat és que les teues notícies em tranquil·litzen molt... Ací estem Cento i jo d'allò més bé, no ho puc negar, això sí,trobem a faltar les cerveses. Ànim que tu pots amb tot. Em faré un tros de xocolate a la teua salut. Records de Patri que diu que estàs boja perduda. Ahh! no et drogues molt que a partir dels 30 això no és recomanable. Besets des de l'Algaiat. :-) Sònia