07 julio, 2008

Hola de nuevo

Estimados compañeros y compañeras:

Me alegra como siempre estar al tanto de vuestras peripecias. Desde aquí las sigo con impaciencia y envidia sana. He estado desconectado por temas de trabajo, revisando documentos de mi nuevo puesto, y por el Rock in Rio, al que he acudido este fin de semana. He estado leyendo algunos inconvenientes que han surgido a grupos pero athpor ahora creo que todo está controlado. Muy bien los compañeros y compañeras de La Guardia, me alegra saber de la organización. Manolo muy buen trabajo tema facturas y libros, como dice Victor Manuel, qué decirte que ya no sepas. Eres un monstruo. La tradición oral al poder di que sí. Por supuesto que una cerveza os la dedicaré a Tati y a ti. Alberto me ha comentado que la complementariedad de ese grupo de biblio es genial. Un beso para los activos de Vallegrande y un saludo a Kathy y sus vástagos. A mi grupo de Potosí también un beso fuerte. Trabajen duros muchachos y muchachas que en España se os apoya sólidamente. Hagan de la Vocalía y su trabajo algo memorable. Si necesitan algo saben dónde buscarme. Besos y abrazos.

No hay comentarios: