09 julio, 2008

Estamos bien

Hola a todos:

Efectivamente se produjo un accidente de flota en las cercanias de Potosi. Nosotros nos encontrabamos dando los cursos. Han resultado muchos heridos y bastantes muertos, aqui la television local habla de unos 50. Ayer en la tarde una emisora de radio recogia dinero que los ciudadanos de Potosi entregaban voluntariamente para sufragar los gastos que el accidente ha ocasionado a las familias de los fallecidos. A la vuelta de los cursos pudimos verlo. No quiesiera entrar en mas detalles porque la situacion fue muy desagradable.

Reitero la tranquilidad y nuestra buena salud, exceptuando el mal de altura.

Gema, Sandra, Jose, Oscar y Alex estamos muy bien.
Un abrazo a todos.
Alex

1 comentario:

Celsa Nogueira dijo...

Animo muchach@s que la 1ª semana está a punto de acabar. A pesar de muchas peripecias la actividad parece que va viento en popa por los comentarios que haceis. Creo que el año que viene me apunto con el grupo de Potosí a pesar del frío.

Lástima que las muertes y desgracias aquí, ahí y en todas partes se cebe siempre con los más débiles.Ojalá los gobiernos tomen nota y se sensebilicen un poco cada día y decidan poner en marcha algún plan eficaz para erradicar la pobreza del mundo.
¿Qué pasa con esos bibliotecarios sin libros? Si necesitais ayuda en cuanto vuelva de mis mini vacaciones en Menorca me meto en una maleta y que me facturen para colaborar con vosotros.
Beatriz y todos los del equipo chiquitano, ¿cómo va ese grupo? ¿Estais en Cotoca?
María y todo su grupo, sois los que impartis cursos en La Guardia? Por lo que leo todo va fantásticamente bien. Me alegro por todos los cooperantes y también por los que están recibiendo cursos. Desde aquí siento un poco de envidia sana.

Un besazo desde Barcelona.