21 julio, 2008

Samaipata guiriland.



Ante todo FELICIDADES Y ZORIONAK a Olga y Natalia, que morro tenéis, va y lo celebráis dos veces y encima lo colgáis en el blog, no tenéis vergüenza.

Ya hemos llegado de hacer la ruta del Che, teniáis razón chicas, la subida de la quebrada era un poco palicilla. Mañana vamos a ver una escuelita en Quirusillas y también llega Malena a nuestro grupo, tenemos muchas ganas, necesitamos a alguien con energías renovadas. La ruta del Che nos ha dejado un poco baldadas, tanto de aquí para allá en taxi, menos mal que descansamos un poquito en la casa del telegrafista.

Samaipata está llenito de guiris, así que vamos a tener que hacer una exploración exhaustiva para encontrar sitios de cultura local, se admiten sugerencias.

Los de Potosí no os quejéis tanto, que jugar a cartas enriquece la mente, y esperamos ver a los bibliotecarios prontito, a ver si coincidimos.

Bueno, recuerdines a tod@s que ya hemos pasado el ecuador, ánimo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Such a nice blog. I hope you will create another post like this.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s,
Ánimo que ya queda menos y cuando se acabe va a empezar a llover en Bolivia de tanta lágrima. Veo que todos los cursos están teniendo mucho éxito de lo que me alegro. Echo de menos el viaje en tren a la Chiquitanía, largo, divertido, sin dormir, sin incidentes de ruedas asesinas.
María, Manolo, Tatiana os veo en vuestra salsa. Seguid disfrutando.
Un besazo para todos.

Celsa