11 julio, 2007

Ya todos en marcha...

Hola compañeros y compañeras. Tengo el blog como mi página de inicio y cada vez que enciendo el ordenador y aparece una nueva entrada me pongo un poco nervioso y la leo ávidamente. Me alegra muchísimo que las cosas vayan bien. Desde Samaipata, San José, Potosí, Trinidad o fuera de Bolivia, todos seguimos unidos por este blog. Agradezco mucho esos comentarios que se han hecho a las entradas dando ánimos, supongo que los habréis leído. Echo en falta dos cosas: fotografías que ilustren vuestras "Andanzas" y algún escrito del grupo de Trinidad, que se encuentra en el sitio más alejado de Santa Cruz y probablemente no tengan fácil acceso a internet. Por Antonio sé que están bien en cualquier caso.
Por cierto, grupo de San José, ¿no era más conveniente el viaje en tren? Precisamente esa característica fue una de las que nos impulsó a seleccionar tanto San José como Roboré, ambas en la misma línea de ferrocarril que sale de Santa Cruz. En cualquier caso supongo que la mejor opción es la que habéis tomado, además así disfrutáis más de la compañía de Rober ¿no?
Como novedad informaros del posible cambio de destino de Tarabuco. Aunque Sebas se está esforzando bastante, no parece que las autoridades muestren mucho interés así que probablemente se busque una alternativa para el grupo de Sucre para esa última semana de julio.
Un abrazo a tod@s

No hay comentarios: