13 julio, 2007

LAS ANDANZAS V

Estimados amigos y amigas:

La verdad sea dicha, Potosí ha tenido una bienvenida y un devenir poco afectuoso con nuestro grupo, ya que las calamidades parece que se han cebado con el conjunto.No han sido excepcionalmente gravosas pero si que han condicionado nuestra labor.Debido a un malentendido fatal de organizacion, como algunos ya sabeis, la sesion del lunes de mi curso se perdio.A lo largo de la semana el numero de asistentes se estabilizo en 20 pero insuficientes a tenor del numero inicial de inscritos en el curso.Al final he salido contento ya que les ha supuesto una terapia grupal donde algunos alumnos y alumnas han confesdo sufrir malos tratos incluso en su entorno inmediato.Tatiana arrasando con cerca de 70 alumnos y alumnas y Sebas aunque con menor participacion que Tatiana tambien ha albergado un numero importante de almas.El problema ha sido la pobre Lucia, que despues de un inicio volcanico, la enfermedad le agarro y ha estado en cama dos dias.Placas, un poco de fiebre, malestar general...nada comparado con la angustia que le acompañaba por no poder asistir al curso.El resultado de todo ello una recuperacion paulatina y aun a pesar de no estar en orbita integralmente, hoy, sesion doble. La despedida de los cursos no ha sido en mi caso tan exuberante y pomposa como en Santa Cruz pero la de Tatiana y Sebas tendre que consultarla ya que todavia no han llegado. Todos estamos maravillados por segunda vez con la participacion y el cariño de los asistentes.Hemos estado de visita turistica en varias ocasiones durante la tarde empapandonos del ambiente colorista de Potosi, pero el plato fuerte comenzo ayer con la Casa de la Moneda, simplemente orgasmico. Hoy Sebas y yo nos vamos a las minas en tour privado porque no nos coincidian las horas para salir para el salar de Uyuni, puesto que una carambola nos ha ubicado el inicio de nuestra semana de trabajo en Tupiza el miercoles.Tatiana esta muy contenta al igual que todos por nuestra inesperada excursion, Lucia un poco preocupada por su posible convalecencia pero bueno...todos la apoyaremos.Desde Potosi un saludo y un beso a todos y todas.Se os quiere.Tatiana, Lucia,Sebas y un servidor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya Lucía, espero que te recuperes pronto. Si tienes problemas no dudes en llamar al seguro. Aquí en Baltimore yo he tenido que hacer uso de él para Marco y respondieron bien. Al final no fui al médico porque Marco se recuperó, pero estuvieron muy atentos y amables.
Preparaos David y Sebas para la experiencia de las minas. La recordaréis mucho mucho tiempo.
Un abrazo a los cuatro y espero que en Tupiza tengáis más suerte.

Fernando Ojeda Barceló dijo...

¡Animo! Aprovecharos de vuestra estancia en Potosí, tiene algo mágico que la hace especial....y no es, desde luego el soroche.

Intentad ir también a tomar un baño a las aguas termales en el "Ojo del Inca", merece la pena.