31 julio, 2006

NUEVO CAMBIO DE PLANES EN POTOSÍ SUR


Como Alberto ya os ha comentado, buscamos trabajo acaloradamente. No os preocupeis, ya lo tenemos. ESta noche tomaremos una flota con una duración aproximada de nada más y nada menos que de doce horas. Nuestro rumbo: Yotala. Nos dijeron que allí revisarian nuestros currículum, y que ya se vería, pero que de cobrar nada de nada.

De la excursión del caballo, mejor ni hablamos. Y los caballos no fueron lo peor. Paloma y Victoria, por muy poco, se tienen que quedar a vivir en la garganta del Inca porque no hubo manera de que bajaran un pequeño obstáculo de rocas. Se agarraban a la pared como auténticas garrapatas rapeadoras. Por suerte, nada llego a males mayores, y salimos de allí rumbo al valle de los machos como aunténtcos vaqueros del oeste almeriense.


No hemos trasnochado ni bebido alcohol. Sólo a Alex y a Marga los secuestraron un profe y los alcoholizó hasta altas horas de la noche. Sin posibilidad de tregua alguna, el resto dormía plácidamente después de concluir las tediosas evaluaciones de grupo.

Hasta la próxima conexión, nos despedimos con algunas fotitos.

Un beso para todos/as de Carmen, Marga, Victoria, Paloma y Alex.
Grupo Potosí Sur.

No hay comentarios: