13 julio, 2006

Noticias de Bolivia (Carme)

Hola a todos!!

Ya estoy aquí!! El vuelo de Valencia salió con 4 horas y 10 minutos de retraso, el de Madrid-B:A. a su hora y he llegado a S. Cruz sólo con 20 minutos de retraso, y allí estaba mi amiga Trini esperándome. Después de la ducha y de las hojas de coca que me han proporcionado ya no necesito irme a dormir y me he venido a ver a la gente.
Ya me he establecido en la casa y he podido saludar a Victoria, Paloma, Marga y Luis que ya estan trabajando en los talleres. Me dicen que os comente que no tienen tiempo de escribiros, que estan muy contentos y todo va muy bien.
Pero que os diga que hace mucho calor, que se van ajustando a los horarios, que van mucho de fiesta por las noches y que estan muy cansados.
De parte de Trini, voy a hacer de secretaria suya:
Mañana es el último día aquí en S. Cruz y ya estamos organizando la salida a los distintos itinerarios establecidos. Por parte de la gente que ha estado en el Seduca, ha sido un `poco pobre, debido a las vaciones d elos docentes, pero bien aprovechados en cuanto a contactos y hemois conbversado con los maestros bastante y Trini opina que estan muy decepcionados con sus instituciopnes educativas, no apáticos con el aprendizaje, pero recelosos con el apoyo de su institución.
El tema del préstamo de libros a los maestros lo hemos dejado en el Seduca, pero no se fian d e poder utilizarlos. Después de los cursos de autoestima, trabajo en grupo, cuentos para el aprendizaje .... esperamos que sirva para devolverles la ilusión.

Vuelvo yo, aún no he visto al grupo de Antonio, mañana os cuentan la valoración de la primera semana.


Besos

No hay comentarios: