14 julio, 2014

¡Comienza la Aventura!

¡ Llegamos a Bolivia !

El pasado jueves, de madrugada, llegábamos a Santa Cruz de la Sierra. Frío.
El surazo acababa de entrar hacía apenas un par de días.
Nos reencontramos con Lydia Mayser, ( Consultora de los Derechos de la Infancia ) y fuimos directas al Residencial Bolívar. Era una sensación agradable...Volvíamos a un lugar ya conocido para ambas, era como estar en casa... Los tucanes, Simón y Manuela nos daban la bienvenida. Intentamos descansar, pero el jet lag y las emociones apenas nos dejaron.



Al día siguiente, nos reunimos en la Gobernación con Lydia , Aidé  , Denis y Patricia para preparar todo lo relativo a nuestra  actuación en el aula de San Miguel de Velasco en las siguientes tres semanas.



De madrugada fuimos al aeropuerto a por el grupo de Bolivia: Maria Jesús, Mari Ángels, Jose Luís y Mariola. WELCOME AMIG@S! ¡Qué alegría vernos!



El viernes , con la profesora Nani, directora del colegio de San Miguel de Velasco , fuimos a hacer las compras del material didáctico para el aula .¡¡Qué emocionante ver la ilusión de Nani cada vez que cogíamos algún material y ella nos hablaba de los alumn@s a los que les servirían!!
Puzzles, pelotas,aros, encajables, cuentos, juegos,etc. También encargamos las colchonetas, material de psicomotricidad, piscina de bolas... Luego fuimos a la tienda de informática a por un equipo completo.
Jamás fuimos de compras con tanta felicidad e ilusión, pensando en cada uno/a de los que habéis colaborado y aportado vuestro granito de arena para hacerlo posible. ¡¡¡GRACIAS!!!



Hemos compartido estos primeros días con nuestros compañeros/as , que en este momento se encuentran ya en Concepción, su primer destino para impartir los cursos.



Mañana comenzamos la semana finalizando las compras y rumbo a San Miguel de Velasco...



¡ Os seguiremos contando ! Besitos, Carmen y Pili










2 comentarios:

Juan Roca dijo...

Vuestras palabras y las fotos me han hecho retroceder en en el tiempo y tener presente aquella experiencia inolvidable. Os deseo lo mejor y que sigáis disfrutando de la cercanía de las buenas gentes Chiquitanas.

Un abrazo fuerte.

Juan

Unknown dijo...

¡BIEN! Gracias Pili, Carmen por vuestro trabajo y por la alegría que siempre derrocháis. En San Miguel van a flipar con vosotras.
Un abrazo