18 julio, 2014

CLAUSURA DE CURSO

Aquí nuestra compañera María Jesús dándolo todo por el agua. Un mural realizado con sus alumnos bolivianos. Una actividad muy enriquecedora y divertida donde todos han colaborado y participado.




Os presentamos uno de los experimentos que hemos realizado con los alumnos de secundaria. El experimento ha consistido en subir 2 palmos a nuestra licenciada Mariola soplando.  ¡Todo un éxito!



En esta experiencia una alumna de secundaria realiza el experimento de inflar un globo sin soplar. Utilizamos en esta ocasión vinagre y bicarbonato. 



Las caras de los alumnos con las explicaciones de los licendiados españoles no tiene precio.



En las puertas del Colegio concertado dónde estamos impartiendo las capacitaciones. A nuestra izquierda María, coordinadora de la subgobernación de Concepción.






Por ahora todo va de lujo. Una experiencia única e irrepetible. Aprendiendo y compartiendo con nuestros colegas de Bolivia. "HACIENDO EQUIPO". Saludos para todos.

1 comentario:

Carmen Montoro dijo...

Hola vecinos bolivianos.
Pedazo de grupo que formáis.
Sabemos de primera mano (estamos cerquita jeje) que los maestros han quedado encantados con vuestros talleres: dinámicos, divertidos, prácticos... No hay más que ver las fotos y sobre todo vuestras caras. Aquí en San Miguel nos preguntan por vosotros. Nos vemos esta semana en San Ignacio. Un abrazo muy grande, compañeros chiquitanos