02 julio, 2014

EN BREVE EMPIEZA LA AVENTURA...

Estimad@s amig@s:

Cómo uno de los encargados de darle vidilla a este blog en nuestra cercana aventura a Perú y Bolivia quiero estrenar esta entrada dándoos a todos la enhorabuena por querer participar en este gran proyecto y poder aportar nuestro granito de arena.

 Se trata de un esfuerzo colectivo; todos somos partícipes de la asociación y es deber común aportar todas aquellas ideas y soluciones que puedan mejorar el proyecto en su día a día y que, por lo tanto, redunden en el mayor beneficio de todos los asociados.
Se acerca el momento y ya se van teniendo nervios, pero a su vez unas ganas tremendas de comenzar esta aventura.

Personalmente, es un verdadero reto poder vivir esta experiencia y poder formar parte de este grupo. Ya sabéis que con este blog se pretende que sea una herramienta de utilidad para todos, una herramienta que mejore nuestra comunicación, nuestra formación y que, en definitiva, convierta al colectivo en una verdadera comunidad. 

Nuestros familiares y amig@s estarán contentísimos de poder seguirnos por este blog y estar informados de nuestras aventuras en este gran viaje.

Sin enrollarme más… os deseo lo mejor en esta gran aventura.

ENHORABUENA A TODOS Y GRACIAS POR EL TRABAJO QUE HACÉIS.


2 comentarios:

Susana B. dijo...

Enhorabuena a tod@s por participar en este proyecto. Desde España los que fuimos otro verano, os seguiremos con mucha ilusión y llenos de recuerdos. Disfrutadlo a tope!!!!

pili dijo...

HOLA A TODOS LOS PERUANOS Y BOLIVIANOS y a todos los demás que haceis posible esta aventura tan fantástica.
Nos queda muy poquito para empezar este proyecto y los nervios afloran mezclados con mucha ilusión...

Estamos con los últimos preparativos y animo a todos a compartir a través de este blog todas la vivencias que vamos a compartir.

Quiero dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado en esto y también a los familiares ya amigos que nos apoyado....
Espero que desde aquí estamos en contacto durante estos días, así que BIENVENIDOS Y EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS.... 54321 YAAAA