13 julio, 2014

LLEGADA A LIMA

Hola a todos/as. Llevamos aquí 4 días maravillosos y frioleros.

DIA 1: LLEGADA A LIMA. Paseo por el centro de Lima,barrio de Miraflores y Barranco.

Después de 12 horas de vuelo con sus respectivas turbulencias, pudimos poner pie en tierra limeña.
Cuando ya pensábamos que ya estábamos seguras apareció nuestro amigo Jhon para llevarnos por las caóticas avenidas de Lima hasta las casitas de las hermanas Carmelitas descalzas donde nos han alimentado el alma y el cuerpo.  ¡¡COMO DIOS!!

DIA 2: LIMA. Compras en el Tottus y salida nocturna a Barranco.

Compras matutinas en TOTTUS para preparar los talleres . Por la tarde  compritas en mercado de artesanía en San Miguel. Por la noche salida a Barranco con cena en el Javier y Pisco Sour en AYAHUASCA. (SITIO MUY PITUCO)

DIA 3: Visita al Mercado de la Magdalena y salida hacia La Oroya

Nos hemos levantado con ganas de coquita, Elena en su empeño por encontrarla nos incita a visitar el mercado de la Magdalena .¡¡¡¡¡¡ Menuda odisea para llegar¡¡¡¡¡¡¡¡ , buscando transporte nos hemos encontrado con unos  mototaxi que no nos querían llevar, pero conseguimos por un sol montarnos en un bus que lo paramos donde nos dio la gana y nos dejaron  donde les dio la gana también.
Vaya descubrimiento de mercado!!!!!!´. Había de todo.... Después de mimetizarnos con los lugareños nos tomamos una Chela ( cerveza) en un garito.
Rápidamente cogimos un mototaxi y vuelta a las monjitas donde nos esperaba Luis para marcharnos a la Oroya..... fresquitos, fresquitos.... y vaya caminito.... que camiones, que adelantamientos, que atascos , que bocinazos... Por cierto que buena compra la calefacción ( nuestra borrachita) y la cafetera.

P.D: Os preguntaréis por qué le hemos llamado a nuestro calefactor "La borrachita". Pues que sepáis que le hemos puesto el nombre en honor al temazo que más suena aquí en Lima...Aquí os lo dejo para que disfrutéis.

Unknown dijo...

¡Gracias Pili por vuestra crónica! Con tantas fotos y vídeo y todo parece que estamos allí con vosotros. Espero que os vaya todo genial ahora que comenzáis los cursos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Madre mía...¡que recuerdos! Se OS ve genial en las fotos y esperamos con ganas vuestras anécdotas en los cursos. Disfrutad mucho y cuidad esa estufa. Un cordial saludo. Claudio.

Se me olvidaba, dadles recuerdos a todos de parte del grupo de profesor del año pasado. Claudio

Mª Antonia dijo...

Ya os veo hechos unos peruanos. Gran experiencia lo del mercado. Y la estufita seguro que sera una buena compañera.
Ya tengo ganas que nos conteis como van los cursos
Un abrazo no os olvideis que aqui esperamos noticias vuestras. Es nuestra manera de compartir vuestra experiencia.
Un gran abrazo a tod@s

Alicia dijo...

¡Un beso grande, grupo peruano!!!!

¡Cuidad bien a esa borrachita, que seguro que le cogéis mucho cariño, je, je, je!!!

Como decía Claudio, enviad, por favor, un abrazo grandísimo a todos los profesores peruanos, sobre todo a Julieta.

Esperamos ansiosos noticias vuestras sobre el inicio de los cursos. Como bien dicen otros compañeros, es nuestra forma de estar allí.