28 julio, 2010

Ultima semana en Potosi







Hooola a todos


Hoy hemos hecho la primera clausura de la semana. Sin entrega de certificados ya que el director del distrital estaba ausente (....)


Hemos tenido una clausura bonita con mucha asistencia de profesores incluida una reflexión hecha por Jorge ( coordinador de la formación en el seduca) acerca de la importancia de la educación sexual en las escuelas, la introducción de los hábitos saludables desde la infancia, y el aprender jugando utilizando los materiales necesarios para esto que hemos facilitado en los diferentes cursos.

Tambien ha hecho una mención especial a la necesidad de formarse en la educación para los niños con necesidades educativas especiales.

Ha habido detalles para todas e incluso una invitacion a cena con la condición que sea sin aceitunas (esto es algo entre nosotras, las potosinas.. ya os lo explicaremos a los que tengais curiosidad..).
También comunicaros que mañana y pasado estaremos trabajando de estrangis debido al nuevo paro previsto en la ciudad. Ya os contaremos si tenemos algun percance.. que seguro que no.
Para que veais como son nuestros alumnos, aqui os adjuntamos fotos con los de Raquel, Alejandra y Anna (A Olga se le ha ha olvidado hacer la foto ).
Muchos recuerdos para todos los que nos seguis en el blog y nos haceis comentarios. Gracias. Siempre es un placer placer placer jeje recibir noticias vuestras.
Un beso i un petó desde Andalucia y els països Catalans (que de momento estan empatados en el partido de voley. Nos espera la gran final desde los 4000 metros de Potosi).

5 comentarios:

Lourdes dijo...

Pelitos de punta!!!! Mucho cuidado con los parones por favor!!!!! Seguid disfrutando un besito muy fuerte desde la España profunda pero con el corazon y la mente en Andalucia!!! Vamooossss vamosssss esa gran finallllll a ver quien ganaaaa!!!! jejejeje

DAVID ROSENDO RAMOS dijo...

No estoy al tanto del evento deportivo pero vamos, claro está, si Andalucía está de por medio.....no hay contrincante je,je...Es una mezcla de orgullo y alegria la que siento yo con este grupo de Potosí. Muchos besos del equipo de coordinación en España. Lo de los parones os lo comento por mail.

aurora (cuñá) dijo...

Hola a todas!!!

Ojito con los paros por favor...

Os mandamos un poco de sol desde Alicante para que podais cargar las pilas el próximo fin de semana.

Cuidaros mucho.

Anónimo dijo...

A algunos se nos ha olvidado hasta el cumpleaños de la Familia!!!!!!!
en desde luego.... ánimo y felicidades Olga a seguir bien y sacarse más fotos!!!!!!!!!
muchos besos centroeuropeos de FER Eli y Compañia...porque esto en verano parece una fonda!!!!! ahora esta aski john!!!
Solo nos falta una ilustre visita ;-)
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Charo dijo...

Anda, si me encuentro por aquí al resto de la famili y todo. ¡Cada uno en un lugar del mundo! Yo disfrutando de unos diítas en Cádiz ;), hoy paró el levante.

¡Besotes!