18 julio, 2010

Nieve en Potosi


Hoola a todos
Queriendo disfrutar del siempre tan ansiado fin de semana, nos dirigimos el sabado con micro hacia el cerro para visitar alguna mina. A medida que ibamos subiendo el frio iba apretando hasta que empezaron a caer leves copitos de nieve... al llegar arriba, decidimos dar la vuelta para abajo otra vez. Despues de cargarnos de ropa de abrigo en el mercadillo (calcetines de lana de llama, bufandas, guantes ....) y comer comida caliente, decidimos ir al hotel antes de convertirnos en muñecas de nieve (adjuntamos foto). La noticia es que se han alargado una semana mas las vacaciones escolares para cuidar a los estudiantes del frio. Aqui teneis el enlace del diario local:
http://www.elpotosi.net/2010/0718/
Esto significa que no podremos ir esta semana a visitar las escuelas de comunicades, algo que teniamos previsto.
Mañana empezamos nuevos cursos, esperamos que tengan tanto exito y aceptacion como los de la semana pasada. Podemos decir, tras impartir el taller de comunicacion de Raquel, que la educacion especial si que es una realidad en Bolivia.
Hasta mas noticias... Un beso a todos

1 comentario:

AMPARO dijo...

Hola guapas. Con esa foto transmitís frío, pero también alegría y satisfacción por el trabajo realizado. Enhorabuena. Que los próximos cursos vayan tan bien como los anteriores.
Besos a todas y especialmente a mi hermana que ayer fue su cumpleaños. !!!!FELICIDADESSS!!!
Cuidaros mucho.
Un beso