31 julio, 2010

Paro indefinido en Potosí

Hola a todos

Después del paro de 48 horas de jueves y viernes, y después de reorganizar los horarios de las clases, pudimos clausurar los cursos en el Seduca con los alumnos de comunidades.

Las últimas noticias eran que si no habia respuesta alguna por parte del gobierno, se iniciaba un nuevo paro de 72 horas previsto para lunes, martes y miercoles. Pero la sorpresa ha sido que esta mañana la vida ha vuelto a la ciudad solo por unas horas. Ha habido una tregua hasta mediodia, hora a partir de la cual se ha reiniciado un paro indefinido hasta nuevo aviso.

Tenemos un billete de flota para ir a Uyuni mañana por la mañana pero de momento las noticias son que las carreteras estan cortadas. Almenos este restaurante-ciber está abierto y nos permite conectarnos al mundo.. porque los locutorios por el momento también están fuera de servicio y nos es imposible llamar.
Así que por el momento restaremos, conectadas al noticiario, a la espera.


Aquí teneis las revueltas callejeras... Y una foto de la clausura con el taller de Olga.




























Hasta proximas noticias.. un beso a todos

Mensaje para los grupos de Chiquitania y Zafra : Fernando nos comentó que queríais veniros a Potosí. Esta mañana hemos llamado al móvil de Marisol y hemos dejado un mensaje en el buzón. ya veis como está la historia aquí, nosotras en cuanto podamos nos vamos para Uyuni, a ver si es posible vernos allí. Nos comunicamos por el blog.






No hay comentarios: