12 julio, 2010

Primer dia de curso en Potosí

Hoy hemos empezado con la triste noticia del fallecimiento de uno de los hermanos fundadores de 'Escuelas de Cristo' . Esto ha generado una demora en el comienzo del acto de inauguración.
Esta ha sido mas corta de lo que esperábamos, pudiendo iniciar los cursos a las 10. El número de asistentes en los cursos de Olga y Raquel ha sido 40 aproximadamente, mientras que los cursos de Alejandra y Anna han tenido un aforo de unos 20. Como curiosidad, decir que en el curso de 'Educación sexual y afectiva' los participantes son todos del área de filosofia, criterio decidido por dirección. Sumado a este factor, la mayoria de profesores son masculinos, hecho que dificulta las dinámicas de trabajo. Esperamos solucionarlo.
A parte de esto, decir que hemos salido todas muy contentas y satisfechas del inicio del curso. De momento no tenemos fotos, pero prometemos adjuntar algunas.
Alejandra y Olga no se pueden poner mas ropa encima, duermen con gorrito de orejeras y chaleco polar. Seguimos a la espera de que nos pongan una estufilla en la habitacion y de tener agua caliente en la ducha ( no creais que nos duchamos con agua fria, tenemos nuestras estrategias..)
Un beso desde el gélido Potosí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola chicas,
Desde Alicante esperamos que el frío no os congele la sonrisa y os enviamos un poco de calor y mucho ánimo. Nos acordamos mucho de vosotras y deseamos de corazón que todo vaya bien. Cuidaros unas a otras y tomaos una paceña a nuestra salud. Os queremos.