19 julio, 2010

Paro en Potosí

Hoy Lunes no hemos podido empezar las clases. Al llegar al Seduca nos encontramos con la sorpresa de que estaba previsto para el dia de hoy un paro de 24h debido a un cambio en los estatutos que no favorece a los potosinos. Los 'piquetes' iban a llegar sobre las 9 y media al centro y hemos decidido, después de la inauguración, iniciar los cursos mañana con una reestructuracion de los horarios.
Por si las moscas, nos hemos provisto de alimentos para todo el día. El queso que tanto nos gusta y el 'gollipon', que no es una palabra boliviana sino gaditana..
Un saludito al resto de los grupos, ya vemos que tambien pasais algo de frio..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Irse de piquetes con el frío que tiene que hacer... ¡eso es estar convencido de lo que se defiende!

Muchos besotes a Olga, que no la veo firmar ningun post, pero si la reconozco entre gorras y bufandas en las fotos.

Charo

Dolors dijo...

Hola a todas. Soy Dolors la tia de Anna. Tengo una curiosidad, ¿Que es el gollipon? los de Girona no sabemos que es esto.
Cuidaros mucho chicas y pasadlo lo mejor que podais entre el frio, la nieve y los piquetes.
Un gran abrazo.
Dolors.

aurora dijo...

Hola a todas!!
Ojito con los piquetes. Contadnos más cosas en cuanto podais. Alejandra ¿A ti te gustaba el queso???
Besos,
Aurora Cuñá

Unknown dijo...

Queridas cooperantes y mineras: acabo de llegar a Potosí desde Santa Cruz, via Oruro. Me he instalado en la Residencial Maria Victoria muy cerca de el Museo de la Casa de la Moneda. Al poco me ha llegado el mal de altura....y estoy dando un paseo muy despacito por esta impresionante ciudad. Mi telefono boliviano es el 680431130 Me gustaría ponerme en contacto con vosotras. Saludos potosinos de Fernando