03 julio, 2010

las Chicas de Potosi os dan la bienvenida.

Hola compañeros y compañeras, unas palabras antes comenzar la gran experiencia que llevamos esperando tanto tiempo.
Las "chicas de potosi" abrimos el camino de la campaña 2010 de AEPECT por tierras bolivianas en el Dep. de Potosi. Deciros que estamos con una gran ilusión, ganas y alegria de comenzar nuestra labor alli, es menester decir que hay nervios y espectación, eso s,i bastante calmados al encontrarnos con buenos apoyos tanto de alli, muchas gracias Lidia y kati por estar tan pendientes de nosotras, y por vuestra siempre calulorsa acogida, y por supuesto a ti David y a nuestro Alberto que que nos han organizado todo desde aqui.

David tengo que aprender de ti, te lo curras mucho me encanta!. No puedo olvidad al amigo Alex que nos orienta tanto en las unidades didácticas, como en la logística ya que has estado tantas veces, verdad? Algún año me encantaría ir contigo...y con Patri, un beso enorme amiga, ya te contaré y haré caso de tus consejos para ese frio que se nos avecina.
Y dejo de escribir que me conozco. Comienza una nueva campaña y espero que cumplamos con todo lo soñado y daros ya las gracias por todos los que nos siguen desde aqui y desde alli por los ánimos que iremos encontrando por vuestra parte. Un beso enorme Olga ( Coordinadora grupo Potosi)

2 comentarios:

AMPARO dijo...

Hola. Soy Amparo (la hermana de OLga. Sólo quería mandaros a las "chicas de Potosí", toda mi admiración por el trabajo que hacéis, y todo el ánimo y el calor (que falta os va a hacer con el frío de por allí)de la gente que os quiere. Cuidaros. Besos.- Amparo F.

Lourdes dijo...

Hola a todas las "chicas de Potosí", soy Lourdes amiga de Raquel y os deseo lo mejor en esta aventura que acabais de empezar. Muchos besos a todas y cuidaros mucho