04 julio, 2010

LA CHIQUITANÍA NOS ESPERA


Me corresponde inaugurar el blog de AEPECT "Bolivia" por parte del grupo de Chiquitanía. Os cuento que estamos inmersos en la preparación del ya inminente viaje a nuestro primer destino, Santa Cruz, a partir del cual comenzará nuestro periplo por el país. En realidad, ya hemos comenzado la aventura desde España, desde el día que nos vimos en Madrid allá por marzo y que comenzó la cuenta atrás. Hemos trabajado mucho para organizar bien lo que vamos a llevar en las maletas: no solo nuestras "unidades temáticas", sino también nuestra alegría, ilusión, experiencias, motivación, ... una mochila repleta de sensaciones que queremos compartir con todas las personas que conozcamos allí. Gracias a todos los que nos habéis ayudado a preparar esta expedición didáctica: Lidia y Kathy, desde Bolivia y Alberto, Alex, Patri, David, Olga y Marisol, desde España. Y por supuesto, nuestras familias y amigos que nos apoyan y nos animan todo el tiempo.

Nosotros somos Juanlu, Bea, Laura, Lola y yo, Paloma. Esperamos compartir con vosotros nuestro particular recorrido por un lugar que ya nos espera con los brazos abiertos. Besos para todos y en especial a los grupos de Tacna, Potosí y Zafra...¡¡Hasta pronto!!

2 comentarios:

lisalvia dijo...

Hola guapas,
Me asomaba por aquí a ver si había noticias vuestras pero veo que no tenéis tiempo para escribir. Aquí en Sevilla, calor y calor. Menos mal que una puede escaparse a la playa y que a veces los mundiales nos regalan una vuelta sin atascos.

P.D: Martín echa de menos a su tita Palo.

Unknown dijo...

Para Paloma: Manuela ha aprobado