25 julio, 2010

¡La AEPECT os felicita!

¡Hola a todos y todas!
De vuelta a Sevilla me encanta comprobar vuestros logros y que la campaña a pesar de surazos y otros vaivenes se va desarrollando a las mil maravillas.
Yo estuve en Teruel y como no podía ser de otra forma la presentación de las Campañas y actividades realizadas en el bienio 2008/2010 causó una gran sensación entre los asistentes de la asamblea, hecho plasmado en un fuerte y largo aplauso el cual os hago extensivo. Todos quedaron maravillados del trabajo realizado y se ha consolidado más si cabe la presencia y la labor de la Vocalía Solidaria en la AEPECT.
De nuevo gracias por vuestro esfuerzo y os mando como siempre un fuerte beso a las chicas y un abrazo a los chicos y el reconocimiento de Junta Directiva y Asamblea de socios.

Manuel de Triana

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué bien Manolo! Me alegra esta crónica tuya sobre la Asamblea, la cual, dicho sea de paso, siempre es el mayor apoyo que tenemos.
Un abrazo desde Arequipa, donde descanso un rato antes del viaje en bus de 25 horas que tengo por delante hasta Huancayo.

Patri dijo...

Desde las galapagos me conecto al blog, por fin en un monton de dias, y me alegro mucho de leer tanta felicitacion de la asamblea de la aepect a la vocalia. Por poquito que haga yo, me alegro de que se felicite al grupo, sobre todo a los que mas os lo currais!
Un beso!