01 agosto, 2008

Las andanzas XV: Despedida

Queridos y fieles lectores, como todo libro que se incia tambi{en {este llega a su fin, y he aqu{i que doy fe que ya cumplido el f{in que a estos dos bibliotecarios les llev{o a recorrer tierras y lugares lejanos, donde dejaron cariño por doquier, hacer balance quieren de lo hecho en este andino pa{is donde dejaron libros y cariño por doquier. Y tal es as{i que...

.....Libros recibidos, revisados, nuevamente embalados y por f{in enviados.
.....Llamadas y visitas realizadas
.....Sudores y fatigas padecidas
.....Cariño en su labor por todos fue reconocida.
.....Amigos y amigas por el camino han dejado no saben por cu{anto tiempo pero creo que no muy lejano.

...Los bibliotecarios que como dos mitades han formado un equipo conjuntado se separan para vivir nuevas andanzas, esta vez por separado.....
M{as no quisiera terminar esta andanza sin hacer una menci{on especial a todos y todas los cooperantes que han hecho posible la realizaci{on de los talleres con su esfuerzo y cariño desinteresado superando las dificultades que se hayan podido encontrar.
Al grupo de Potos{i, que aunque no nos hayamos visto hemos seguido vuestro trabajo abrigados de gorros, mantas y polares, un fuerte abrazo a Alex, el machote del grupo y a Sandra, Mar{ia Jos{e y Gema las tres mosqueteras, un equipo donde creo que hay hasta una cocinera.
Al grupo de los Valles, con las que de forma intermitente hemos compartido buenos momentos, Mar{ia y su "sexualidad" nos turbaba con sus teor{ias, Alicia nos hacia temblar cada mañana con su voz atildada, Karmele una fuguilla que no para y a Marta "Face to face" y sus dolores que hacian temblar las paredes.
A mis chiquitanas, las m{as unidas y las m{as mimadas, Pepa mi paisana con su gracia sevillana que no se corta ante nada, Olga con su entrega y su fortaleza !qu{e seguridad muestra!, y qu{e decir de Helados Ordoqui , su presencia da alegria y su risa armon{ia.
Por {ultimo a mi Tatin por la paciencia tenida conmigo, por su trabajo, ternura y consejos, siendo un complemento perfecto que ha hecho posible que realizaramos todo lo planificado,.... y a todos los que desde la distancia nos han ayudado d{ia a d{ia.

Como he dicho al final de mis discursos: "Hago entrega de este escrito a mis lectores"

Gracias muchas gracias.

Manolo "Ex bibliotecario, ya sin apuros"

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.