01 agosto, 2008

AGRADECIMIENTO Y DESPEDIDA

Queridas amigas y amigos,
al igual que acaba de hacer Manolo, aunque con mucha menos gracia, que para esto no me sirve ni ser sevillano siquiera, me gustaría agradeceros a todos vuestra participación en esta campaña 2008 que hoy llega a su fin. Desde el cómodo ordenador de mi casa he podido seguir vuestras aventuras y compartir vuestras experiencias. Skype, mails, llamadas y este cuaderno de bitácora me han permitido estar al día y disfrutar con lo bueno y sufrir con lo no tan bueno. Realmente tengo la impresión de haber compartido muchas cosas con todos vosotros.
Estoy deseando volver a veros. A Marta, Alicia, Karmele, María, Sandra, Gema, Jose, Alejandro, Natalia, Pepa, Olga, Tatiana y Manolo, espero hacerlo pronto, como muy tarde el 5 de octubre en Madrid. A Rosario, Óscar, César, Beatriz, Óscar y Lidia espero conoceros algún día. A Kathy, sólo es cuestión de tiempo. A todos muchas gracias.
También me toca despedirme. Acabada ya la campaña abandono mi puesto, que aunque cómodo, ha sido constante. Me voy de vacaciones y no tendré conexión a internet al menos hasta el día 18 de agosto. Espero que los que seguís por allí tengáis buenas experiencias, y los que os volvéis, buen viaje.
Un fuerte abrazo.
Alberto

No hay comentarios: