13 agosto, 2008

Inaguración de una biblioteca

Bueno chicas y chicos, muchos ya estais de regreso en España. nuestro periodo de trabajo finalizo.... o eso pensabamos. Pero en mi caso sigo, o comienzo de nuevo, nop sabria decir muy bien. Como saben las chicas Chiquitanas, las del valle y el equipo B me quede encargada de representar AEPECt en la inaguración de una biblioteca en Santa Cruz en un cole de la organización San Bosco. Esto fue asi porque dos grupos volvian a casa y el mio anda perdido en la Selva de amboro. (en sentido metaforico, que nadie se me asuste) Pues eso, hoy fui a la inaguración de esta biblioteca, lo que me permitio salir del primer anillo, donde llevaba ya 5 dias. Estuvieron las autoridades eclesiasticas bendiciendo el acto y otra asociación que ha sido la encargada de montar la biblioteca. Ah, estuve con Kathi y Malena. Hay una plaquita en la que se agradece en primer termino a una chica que se ha encargado de todo el proceso y en segundo lugar a Aepect por la donación de libros.
Mañana realizare alguna fotillo, ya que para inagurar la biblioteca con los niños del hogar realizare una doble sesion de cuentacuentos. La cocinera de Cuentos reaparece de nuevo.
Besos
Gema

No hay comentarios: