06 julio, 2013

CON UNO Y DOS PIES EN PERÚ

Tras el rencuentro con los compañeros Bolivianos después de la toma de contacto allá por el mes de marzo en Madrid, ayer pudimos pasar una buena tarde de risas y nervios en la T1 de Barajas.

Finalmente tras  horas de cafés, anécdotas y alguna que otra cervecita y como no, después del correspondiente retraso en la salida del vuelo, allá íbamos el grupo de Perú, rumbo a Lima, nuestro primer destino.

La noche en el avión... pues ya os podéis imaginar, alguna que otra broma, muchas estrecheces y horas de insomnio, sobre todo nuestro compañero Domingo, que ayer tenía turno de guardia y controló en todo momento todo lo que acontecía en cabina, los demás bueno, dormimos, algunos más que otros...

Por fin en Lima, aduana, recogida de equipaje, escáner de equipajes, negociación con taxista, atasco, atasco, rallye en el atasco, frenazos, acelerones, curvas, subidas y bajadas, un poco de campo a través y llegada al Hostel, recomendación del Grupo de Perú 2012 (al que mandamos un saludo), y después de un desayuno/almuerzo nos pusimos en marcha, compra de material para cursos, visitas de oficinas de turismo (yo diría que casi todas las de Lima), trabajo de investigación sobre las líneas de autobuses, almuerzo/merienda/cena y después de mucho andar, de vuelta al Hostel a reposar la jornada, que mañana la cosa promete ser interesante, 5000 metros de subida en tan sólo 140 kilómetros, La Oroya ¿Qué os parece?. Os contaremos en breve.

Un abrazo a todos/as.

















6 comentarios:

Patri dijo...

Con esa descripción de vuestra llegada ajetreada, muchos dirían "madre mía vaya paliza" pero yo pienso "madre mía, qué momentos tan intensos e inolvidables que estarán viviendo".

Ánimos, controlad ese soroche al ir subiendo para la Oroya y contadnos más!!!

Petonets

JOSE JIMENES, HNO CLAUDIO dijo...

HOLA A TODOS!!!
Mientras que descansais, me pregunto la sensaciones que tenéis a esa altura y también que tipo de ciudad es Oroya y sus gentes. Un saludo desde el infierno cordobes

Marisol Fragua dijo...

Hola chicos: Ya veo que estais bien, y con mucha actividad. Que tengais hoy buen viaje a La Oroya y que os vayan muy bien las cosas allí. Espero que tengais una buena adaptacion a la altura. Saludos a Julieta y un beso muy fuerte a los cinco.
Marisol

Lourdes dijo...

Hola compis peruanos!!!
Os deseamos que os vaya genial en La Oroya!!

Bso desde Santa Cruz para todos(tb para Julieta)

Grupo Chiquitanía

Mª Antonia dijo...

Así me gusta muchachos y muchachas una descripción exacta del viaje. ¿Qué tal Domingo? Tu de vigilante vaya vaya. Espero que ya en la Oroya todo esto del mal de altura sea una anécdota pasada ya y hayáis podido disfrutar del paisaje en la subida a los Andes.
Pues nada muchos ánimos y sabéis que aquí estaremos pendiente de vuestras noticias para compartir vuestra experiencia. Recuerdos a Julieta y seguramente alguna otra persona que conocí en mis cursos. Los profesionales de la Oroya era gente muy entusiasta por su profesión.

Un gran abrazo

Mª Antonia

Juan Antonio Gerena dijo...

Hola soy Juan Antonio, tito JuanFran, espero os lo esteis pasando muy bien, y que enseñes muchas cosas, despues me tienes que contar todo lo que haces con esos niños. Te tienes que hacer muchas fotos para que yo las vea cuando vengas. Que suerte tienes de no estar pasando la calor que hay en Olvera. Un beso muy gordo. muakkkkk.requetemuakkkkk.