21 julio, 2013

CLAUSURA DEL SEGUNDO CURSO EN JUNIN

Como era de esperar la clausura no defraudo, hubo un poco de todo, momentos solemnes, risas, actuaciones estelares, bailes, regalitos y muchos, muchos agradecimientos.

La verdad es que los cursos han ido maravillosamente, salvando los cambios de tiempo, lo mismo estábamos en manga corta que estaba nevando, vamos una locura.

Tomamos la última cena en Junín en el bar "Scorpions" donde habíamos comido casi todos los días, comida casera y sobre todo, sopa, mucha sopa, que dicho sea de paso sentaba fenomenal.



Aunque esta semana, no todo ha sido trabajo, también hemos podido disfrutar de una visita al lago Junín, donde sorprendentemente y a pesar del frio pudimos ver flamencos, y patos de todos tipos y colores. Nombrar a nuestro chofer "Walter", que nos hizo varias paradas en el trayecto para que pudiéramos sacar algunas fotos.

Hombres limpiando maca, producto típico de Junín, con muchas propiedades y sabor indescriptible.
Iglesia en Ondores.

También pudimos realizar un City tour cortesía de la oficina de turismo (guiados por Walter, pero otro, no el del lago) donde pudimos subir a la  torre de la Plaza libertad y tomar esta bonita panorámica.


Por supuesto una foto con nuestras compis de la Ugel, que han estado pendientes de nosotros en todo momento, como si fueran nuestras madres (un beso para vosotras).
Plaza de Armas de Junín.



No hay comentarios: