21 julio, 2013

SÁBADO DE DESCANSO EN LA MERCED

Tras el estupendo madrugón, con el saludo de la mañana incluido, nuestro chofer oficial, Walter (otro distinto a los referidos anteriormente), nos ha llevado hasta la Merced, en la selva central del Perú.

 El viaje ameno como todos con este hombre, que nos instruye con su sabiduría popular, además de dejarnos la espalda como nueva con el masaje que nos dan los baches del camino (de autopista para arriba, porque peaje tiene por lo menos).

Nada más llegar nos engancho una tour operadora para llevarnos para la selva, y para que pensar, accedimos directamente, después claro, de tomar un fabuloso desayuno, formado por una revuelto de ternera, sándwiches y medio litro de leche y café pasado (que ya os podéis imaginar que tipo de café es), y todo esto en un tiempo record, cinco minutos escasos, y entre bocado y bocado pudimos comprarnos una bañador.


La ruta fantástica, juzgad vosotros mismos.











6 comentarios:

Mª Antonia dijo...

Bueno bueno, como estan los muchachos en esta catarata ¿ Y si sale un cocodrilo? Acordaros que estais en la Selva no es el Amazonas pero....
Yo recuerdo la Merced con mucho cariño, lo hice sola al final de mi vaije y me trataron de maravilla. TEngo muy buenos recuerdos y visite dos espacios que eran como ludotecas donde se atendia a los niños menores de 3 años con un adulto que era una maravilla de creatividad. Y dejo dos muy buenas amigas.
A disfrutar de todo la comida incluida que ahi hacen unos desayunos y se come un pez especial no recuerdo el nombre que esta buenisimoooooo

jose antonio jimenez dijo...

Hola a todos!!! Soy el hermano de Claudio. Creo que después de tanto frio, tenéis una buena recompensa y sobre todo que el cuerpo aguante. Seguid disfrutando

Reme Izquierdo dijo...

eah, ya se acabó el frío, mira que contentos estais todos, bueno, bueno, es que el ocio le gusta a todo el mundo, disfrutad mucho de esta experiencia que son las que hacen mas grande el corazón. Un besote a todos. muakkkk.

Anónimo dijo...

Hola! Soy Maria una compi del cole de Juanfra. Que bonito!! Y que experiencia!! Me encantan las fotos y sobretodo lo que haceis!! Disfrutar y pasarlo bien. Ojala algun dia me anime yo tambien a ayudar comp haceis vosotros. Saludos desde Cadiz.

lauviri.lv dijo...

Hola soy Laura desde Chiquitanía, me alegro de que vayan saliendo todos los talleres! nosotras hemos tenido hoy el primer día y la experiencia es muy gratificante. Un saludo a todos y en especial a Claudio!

Anónimo dijo...

Hola que chulada de fotos y que contentos se veis hay se acabo el frio por lo que se ve ,disfrutar mucho de esa experiencia un beso desde La Muela .Maria del Mar