22 julio, 2011

Finalizaci{on en San Javier y llegada a Concepcion





Queridos bloguer@s!!!!
Aquí estamos de nuevo para contaros nuestras aventuras aepecteras….
Después de terminar nuestros cursos le viernes, disfrutamos de un fin de semana de turismo por San Javier. Para celebrar el éxito del curso, el viernes por la noche, deleitamos a todo javiereño que se prestó a escucharnos con unas maravillosas canciones españolas en el karaoke “mi linda reina”(con una peculiar decoración de tubos de neón que daban que pensar..jjejej). Debido a nuestro éxito con el tema “como una ola” decidimos satisfacer a nuestro gran público y ya no paramos de cantar en toda la noche. Entre esto, y las veces que hemos salido en la tele local, creo que nos hicimos bastante famosas!!!!de aquí a eurovisión!!!
También visitamos los alrededores de San Javier, las piedras de los Apóstoles y las aguas calientes, un curioso “balneario” donde los cerdos te robaban la comida…
Así dejamos San Javier, para venirnos en una flota(pero no de barcos) donde también surgió el cortejo(madre mía los transportes bolivianos lo que dan de sí..jejejej).
Puesto que se esperaba la llegada del presidente Evo Morales, el pueblo ha estado bastante ajetreado..y resulta que al final no ha aparecido..
Los que sí han aparecido en esta ocasión han sido los maestros..HAN VENIDO 200!!!Y teniendo en cuenta que en San Javier vinieron 16..PUES ES TODO UN CAMBIO!!pero aquí estamos las Magnificas Chiquitanas para adaptarnos a lo que sea!!!El reparto no ha sido muy equilibrado, puesto que nuestra coordinadora Sonia se ha llevado la palma, 116 maestros(y muchos chicos guapos..jejeje), le sigue Susana con 60 profes de matemáticas, y Ariadna y yo estamos como en familia con las profes que tenemos(las especiales y las infantiles siempre somos pocas pero geniales..jejeje)

Y de nuevo nos encontramos en un pueblecito chiquitano, con una iglesia misional muy bonita, una gente amable, y un pantano donde mañana mismo nos vamos a bañar!!!
Continuara….
Desde Concepción, para todos los bloguer@s, las Magnificas Chiquitanas, y como no, la reportera más dicharachera!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

¡QUé barbaridad! 116 en un aula. Ánimo Sonia que tú puedes. Je je. Ya nos contarás cómo te ha ido.
Un beso a todas, que veo que no tenéis tiempo para aburriros.