25 julio, 2011

SOLAS EN CASA

Somos Andrea y Belén , nos hemos quedado solitas en Huancayo y hemos decidido hacer nuestra primera entrada en el blog (con permiso, José Manuel).

Hemos finalizado nuestra segunda semana de cursos de capacitación y todos han salido muy contentos/as y satisfechas/os y nosotros también. Como en la anterior ocasión en el acto de clausura nos han agasajado con sus palabras y regalos.

A lo largo de la semana hemos sido entrevistados en la radio a horas intempestivas de la mañana, empezando por la coordinadora y terminando por la que escribe. La experiencia ha sido inolvidable pues el locutor era todo un personaje que ponía al alcalde y demás políticos de vuelta y media.

Ayer sábado empezamos nuestra semana de vacaciones con motivo de las fiestas patrias, los primeros en salir han sido Antonia y Paco con destino a Cusco, Machu Pichu, Puno, Arequipa... todo un tour! A continuación salió José Manuel con destino a Iquitos y nosotras le daremos encuentro mañana. Esperemos que los mosquitos nos respeten como nosotras respetamos a nuestros mosquitos.
Ah! Ayer ha sido un día muy especial, José Manuel, Andrea y yo participamos en un ritual INCA a las faldas del nevado Huaytapallana, un acto para recobrar la armonía con la Pachamama (la Tierra). Ascendimos hasta los 4800 msnm, faltaba el aire, pero la recompensa fue infinita al observar ese maravilloso glaciar (que desgraciadamente está desapareciendo).


Nos despedimos porque mañana vamos a madrugar para irnos ... A LA SELVA!

Muchos besos para todos (familias, amigos, AEPECT...).

Andrea y Belén


P.D.: Sentimos que haya bajado el nivel de calidad de las entradas, pero esto es una gamberrada, je, je...

No hay comentarios: