22 julio, 2011

Dos dias diferentes en la Chiquitania





Queridos bloguer@s!!!
Tengo que poner estas dos entradas en un mismo día, porque no hemos tenido la oportunidad antes de poder acceder a internet, y nos han sucedido un montón de cosas.
Como veréis, seguimos dando cursos en Concepción, y la verdad que nos va fenomenal. Están participando los maestros en todos los cursos, y se están haciendo cosas muy divertidas.Los alumnos estan siendo muy participativos y unos grandes artistas!!!
Tenemos que contaros que hemos pasado dos días con grandes sorpresas.
El martes, las 4 Magnificas, nos fuimos a pasear a un pantano, y allí nos encontramos con Jou, un pastor de la Iglesia Evangélica, que nos invitó a su pequeño paraíso aquí en Concepción, Guantánamo(si si, me habéis leído bien, se llama el sitio Guantánamo).
Así que ayer fuimos a pasar el día a Guantánamo, un lugar increíble, a la orilla del pantano. Nos bañamos, disfrutamos del solete, dimos un paseo en barca(que se puso a soplar el viento, y casi no podemos volver..), comimos, merendamos, dimos un paseo en Jeep…UN DIA ESTUPENDOOO!!
Y hoy, después de este dia taaan maravilloso,y despues del trabajo, nos hemos ido de excursión con dos profes que están asistiendo a nustros cursos, y hemos pasado una tarde diferente, con la compañía de Telma y Wara, dos maestras geniales con las que hemos compartido una tarde de muchas risas.
Mañana concluimos aquí los cursos, así que ya pondremos fotitos de los cursos y de la clausura.
Continuara…

1 comentario:

Ana Milán dijo...

Hey chicas!
Os queremos recordar...que AEPECT es una asociación laica, eso de juntaros con pastores, en un paraiso terrenal...no es muy propio de buenas aepecteras (es todo envidia!!). Nosotras hemos probado la Noah, las aguas calientes de Roboré en compañía de un trufista. Como veis seguimos con nuestra estrategia del cortejo trufero, aunque en ésta ocasión no merecía mucho la pena, es por seguir practicando el cortejo...
Mil besos y ya nos vemos ésta semana!!