25 julio, 2011

NOTICIAS DE DOMINICANA!!!!

Hola a todos, companeros, amigos, familiares..
Ya podemos comunicaros algunas cositas. Os contamos: Hoy empezamos los cuatro talleres. La asistencia no ha sido la esperada, ya que hemos tenido una asistencia media de 11 alumnos, excepto en el taller de educacion especial de Raquel, que esta semana lo esta impartiendo Lola ya que Raquel llega la proxima semana. Este, ha tenido mucho exito ya que estan inscritos 30 alumnos.
Manana experamos que las inscripciones continuen ya que aqui funciona muy bien lo del boca-boca, cosa que no podemos decir de los medios electronicos y el subministro electrico (...)
Esta noche tenemos previsto hablar en un canal de television de Villa Altagracia para anunciar los cursos, a ver que tal... manana puede que vengan tambien las camaras a los cursos, a ver si con esta difusion los profes se animan..
Ahora mismo no podemos colgar fotos, las tenemos pero existen problemillas tecnicos por el momento. Manana veremos...
Estamos estupendamente, por fin el sol ha aparecido y quema con fuerza despues de unos cuatro dias de lluvia loca ( o tormenta tropical). Aqui la que escribe esta muy contenta y agradecida por todos las felicitaciones recibidas y porque por fin ha visto la luz.
Manana martes tenemos previsto hacer el taller de higiene bucodental, ya os iremos informando. Habra fotos, siempre y cuando los medios lo permitan ( que no se vaya la luz, que no se vaya la luz...)
Un abrazo y besos para todos de las cuatro dominicanas: Alejandra, Olga, Lola y Anna.

1 comentario:

Dolors dijo...

Hola chicas, que tal????.
Anna esperamos que el viaja fuera muy bien y ya te encuentres recuperada de el; hoy toca felicitarte por tu Santo, por tanto: Felicidaaaaaaaaaades a tí y a todas las Anas que haya por aquí. Un besazo. Manel i Dolors.