11 julio, 2011

LOS PERUANOS SEGUIMOS CONTANDO

Buenassssssss!!!
Ya estamos aquí de nuevo.

Día 6 de julio: Superado el número de horas de vuelo y el traslado al hostal de Lima a manos del taxi driver suicida pasamos unas horitas de los más X en el Love hostel, toda una experiencia para recordar.

Día 7 de julio: Empezamos con un desayuno express y tomamos (aquí esta prohibido decir "cogimos") un estupendo "cruz del sur" que tras 2 pelis, un bingo, 2 males de altura y unos paisajes de sueño nos llevó a Huancayo, nuestro destino docente.

Día 8 de julio: Visitas Visitas, Visitas,Visitas a colegios desde temprano. Primer contacto con la realidad peruana. Primera conferencia de los hombre y mujeres de Paco con éste como conferenciante.
La experiencia con la gente del Perú alucinante por el cariño recibido. Estamos encantados.

Día 9 de julio: Un poquito de descanso no nos viene mal después de hacer la compra de entendencia para nuestro subsistencia. Nos quedamos en casita repasando nuestros cursos, pero de pronto una música llama nuestra atención. Ohhhh!! , estaán haciendo una fiesta familiar. Curioseamos y para nuestra sorpresa somos invitados a bailar y beber y beber (unos más que otros) .

Ya casi somos peruanos!!

PD: Os regalamos un vídeo que resume estos primeros días.

Be continued

5 comentarios:

Andrea dijo...

Fantástico eeeeeeeeeeeh!! Pero una cosita, en las fotos que salimos algo desfavorecidos, es porque no somos nosotros-as, son los dobles que hemos contratado mientras grababamos.
un besote

Anónimo dijo...

Si.... porque estais tooo sopas...
seguir divirtiendoos... Biquiños!

Ana Milán dijo...

Hey!!!!! Peruanos/as. Ya veo que estáis a tope y no paráis un momento. Nosotras estamos genial, de momento nos estamos dedicando a conocer los lugares de la zona, pues no empezamos nuestro trabajo hasta mañana miercoles en una población que esta a 5 horas de Santa Cruz.
Hemos visitado Santa Cruz, Sanmaipata y sus reliiindos alrededores. También nos adentramos en la Selva De Amboró con el grupo de las otras bolivianas. La convivencia ha sido genial, ahora nos separamos para iniciar nuestras andaduras por separado.
Bueno, seguir así y desde Bolivia muchos Besos Bolivianos.
PD: José Manuel como sigas con este nivel de presentaciones nos vas a dejar en ridículo a las demás comunicadoras, jajajaj.

Sara Sola dijo...

Uauuuuu!! Vaya "peaso" experiencia que os estáis hechando al cuerpo!! Ma Antonia, ya me explicarás con pelos y señales, las charlas, los colegios,... y en especial ese buen juego de caderas que os dais en plena calle!! un besazo!! una seguidora del Baix Montseny!! Muchos Besos!! jajaja!!

DAVID ROSENDO RAMOS dijo...

¡Sara, Ana, conileña y anónimo¡ No me digáis que no están para hacer un revival de FAMA en Latinoamérica¡¡¡¡ je,je...