02 agosto, 2010

Ya estamos en Uyuni




Increible pero cierto!! Esta foto confirma que llegar a Uyuni, cosa que el domingo era un sueño, se ha convertido en realidad.


Conseguimos llegar a la tranca en Potosi con una mobilidad y despues tomamos otra que nos llevo camino a Uyuni. Y aqui empieza la segunda parte de la aventura de estas chicas potosinas, con sabañones y quemaduras en partes insospechadas, que siguen resistiendo las consecuencias de este frio.

Asi que, despues de 170 km de desierto y una acalorada travesia con botes y mucho polvo, llegamos al centro de Uyuni, donde nos recoge Lilian, la directora del distrital. Esta es la foto de la reunion de esta mañana, donde hemos concretado los horarios de los cursos de la semana que viene, asi como los niveles y los materiales. Nos quedan por ver los ambientes, que vamos a visitar esta tarde. Es la primera vez que se dan cursos en esta ciudad y estamos a la expectativa, pero de momento la sensacion es muy buena, porque parece que los profesores estan muy interesados, asi que ya os iremos contando.
Mañana, aprovechando nuestra semanita de descanso, partimos rumbo al salar tres dias, hay que pensar en la intendencia para resistir las bajas temperaturas y en algo de comida extra (hemos salido un poco comilonas.... )
Asi que estaremos en contacto a la vuelta (cuando hayamos salido del estado de congelacion..)
Besos y petons para todos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a las cuatro,
intuyo que es eso de "una movilidad" y no puedo intuir lo que significa el malestar de las "quemaduras en partes insospechadas"... En fin, supongo que una prueba más de que sois especiales y vais a seguir siendo capaces de repartir energía positiva por esas tierra.
Un beso a las cuatro y un "superachuchón" para Alejandra.
Myriam

Unknown dijo...

Hola chicas,
vuestras crónicas desde luego describen una gran aventura... Espero que el resto de compañeros se hayan unido a vosotras ¿vais a visitar el salar juntas, no?
Por cierto, en Uyuni sí se desarrolló una semana de capacitaciones, creo que en 2003. ¡Hace 7 años!
UN abrazo

el mundo de Nancy dijo...

Hola A todos.......
Soy Montse desde Igualada (Barcelona)
Chicas, que aventura la vuestra, espero que el salar os guste mucho y podáis visitar todo lo que os apetezca.
Tengo una ganas terribles de que volváis, solo para poder oír de vuestra boca las aventuras que habeis vivido