09 agosto, 2007

DEL GRUPO DE LOS ADOPTADOS DESDE MINEROS

Hola a todos!
Llegamos a Montero el lunes a la tarde en el fantastico autobus del SEDUCA, con rueda incluida, esta vez no asesina. Nada mas llegar nos reunimos con el distrital, que ha resultado ser muy eficiente. Los cursos comenzaron ayer, con un maximo de 40 alumnos y minimo de 30 y pico, todos los dias el refrigerio frugal frutal nos endulza la mañana. Estamos muy contentos tratando de aprovechar al maximo los ultimos dias en todos los sentidos: el profesional, el ludico, el gastronomico (seguimos con el pollo frito y el arroz)...
Hoy hemos tenido la oportunidad de visitar unas unidades educativas en plena actividad, llena de niños y de vida. Un gusto saludar a los alumnos y profes, charlar con ellos, ver sus aulas y escuchar su musica y sus canciones.
Lucia y Alex, aunque muy bien acogidos en el seno de este grupo, echamos de menos a nuestros antiguos compis, los del GRUPO POTOSINO y CHIQUITANO
AUTONOMICO respectivamente. ¡Un saludo para ellos! Y Miguel y Paqui estan muy apenados porque Luis nos ha abandonado y se aloja en la capital. ¡¡¡¡¡Aunque mañana todos juntos haremos fiesta de despedida!!!!!
Saludos a todos y los proximos regresos son el viernes y el domingo. Alex y Tatiana se quedan aun en Bolivia.
Un beso a todos!!!!
MIGUEL, PAQUI, LUCIA, LUIS Y ALEJANDRO

1 comentario:

Tatiana dijo...

Desde Tarija, Capital de la Sonrisa, les deseo a todos un buen retorno a España y que acaben de disfrutar de las vacaciones de verano.
Un abrazo enorme! Nos vemos en Madrid!
Alejandro, vía email me comentas cuando llegarás a Tarija.

Tatiana,
grupo de las Alturas...un besote para mi estimado grupo.