17 mayo, 2011

Bolivianas!!!!













Queridos bloguer@s!!!!
Después de un finde maravilloso en Málaga y con las pilas cargadisimas para partir hacia nuestra nueva aventura....AQUÍ ESTAMOS LAS BOLIVIANAS!!!
Así que desde ahora, Ariadna, Sonia, Susana y yo, os iremos contando nuestras "Aventuras Aepecteras".
Este finde hemos estado en Málaga, en casa de Susana,que nos ha acogido a todas para reunirnos. Y hemos tenido la suerte de contar con la presencia de David, para ayudarnos a concretar las últimas cosillas que han ido surgiendo desde la reunión inicial de Sevilla.
Además, tuvimos un servicio catering de lo más original, creado por Sonia, que nos ha hecho conocernos más, y sobre todo, reirnos un montón y disfrutar con los cinco sentidos!!!
A ver si nos escribe ella y nos lo cuenta!!!Yo de momento os dejo un par de fotillos, del finde y del menú degustación tan genial que tuvimos el sábado!
Continuara.......

2 comentarios:

Pistacho dijo...

Oye, me alegro de veros aquí, soy Miguel Ángel, os conocí en la reunión de Sevilla.
Mis mejores deseos!

Bernardo dijo...

Muchisima suerte y saludos a la Zafra, yo estuve el año pasado, y con nosotros Edu un fotografo que hizo algunios reportajes espectaculares... podeis seguirle (y ver los repor.) en:

http://taindaza.blogspot.com/

Saludos a Javier, lidia y Katty (esto lo entendereis cuando esteis allí)

Disfrutad de la experiencia, es única. MUACK. B.