10 julio, 2010

Reuniones Potosí


Hoola a 'toditos'

Ayer por la tarde pudimos visitar, junto a Vladimir y Rosana , 2 de los tecnicos de 'escuelas de cristo', los ambientes donde daremos los cursos. Olga y Raquel van a realizar sus talleres en la parroquia de la catedral, mientras que Alejandra y Anna los van a dar en dos espacios de la federacion. El lunes un poco antes de empezar los cursos, compartiremos ceremonia de inauguración, que incluye himno boliviano, palabras de bienvenida, himno de 'escuelas de cristo' , presentacion de los docentes y acto poético a cargo de uno de los profesores asistentes.

Después de un largo camino a pie que nos permitio conocer uno de los grandes mercados de la ciudad a punto de cierre, llegamos a nuestra cita con Jorge, un técnico del 'Seduca'. Decidimos distribuir nuestra segunda y tercera semana de cursos entre profesores de Potosí y de comunidades, para poder adaptarnos al máximo a sus horarios de trabajo y tener en cuenta el desplazamiento que les supone asistir a los cursos. Así pues, de lunes a miercoles de la segunda y tercera semana estaremos con profesores de Potosí y jueves y viernes con los profesores de comunidades. Las tardes las ocuparemos con talleres conjuntos y visitas a las escuelas de comunidades próximas a Potosí. Adjunto foto con Jorge de 'Seduca'.

Por el momento, lo que sabemos respecto a nuestra semana de curso en Uyuni es que vamos a pasar mucho mucho frío.

Esta tarde, sesion de estudio, hay que concentrarse que nos queda nada para empezar las clases y los nervios afloran.

Y hasta proxima comunicacion, muchos ánimos a los demas grupos en su tarea!

1 besote y un petonas

3 comentarios:

DAVID ROSENDO RAMOS dijo...

¡Qué bien chicas! Estoy muy contento con la adaptación tan completa que habéis hecho a sus necesidades. Por cierto, poneros guapas para el acto je,je....¡Vaya lujazo los cursos en la parroquia de la catedral! !Guau¡

Dolors dijo...

Hola chicas de Potosí, soy Dolors la tia de Anna, desde Girona os mandamos un fuerte abrazo a todas y fuerza mucha fuerza en esta labor tan bonita que estais realizando, lo del frio, si los habitantes de aquí lo resisten, vosotras también, que carajo o es que las españolas somos más "delicadas" ni hablar. Bueno chicas un besazo. Manel y Dolors. Me permitís que a Anna le mande "una abraçada i un petonàs molt fort"· Muàaaaaaaaaaaaaa.

el mundo de Nancy dijo...

Hola Chicas,

Soy Montse (amiga de Anna) desde Igualada (barcelona), es un encanto saber de vosotras y sobre todo ver fotos donde salis, para poder hacernos la idea de como estais.
Que no decaigan los animos y disfritad mucho de esta expreiencia.
Tengo una curiosidad?????? ¿ya haveis repartido los cepillos de dientes???????
hasta pronto