09 julio, 2010

Las chicas de Potosí en plena forma


Hoola a todos
Aquí estamos. En Potosi, en un ciber con los dedos en estado de semicongelación y mas capas que una cebolla El mal de altura controlado a base de sorochis y mates de coca. De momento tomando las medidas a esta preciosa ciudad llena de altos y bajos y orientandonos por sus calles (aunque algunas lo consiguen mas que otras ... ), han caído ya algunas compras en los mercadillos y las primeras cervezas ( que no las últimas). Y, entre degustación y degustación de productos gastronómicos locales (es que todos empiezan por ch?) tambien trabajamos. Ayer, primera reunion con 'Escuelas de Cristo' para concretar materiales, ambientes, listados de alumnos... Y esta tarde, mas reuniones. De nuevo, a las 14:30 con 'escuelas de cristo' para terminar de zanjar algunos temas y a las 17:00, otra reunión concertada con escuelas estatales del Seduca, donde daremos los cursos la segunda semana.
La novedad es una baja en el grupo. Nuestra compañera Ana, responsable de comunicacion, se vuelve mañana hacia Málaga. Ana, desde las alturas, te mandamos todo nuestro apoyo. Cuidate mucho.
Y, para que veiais, que lo del frio no es un mito, os mandamos algunas fotillos. Besos a todos y hasta la próxima.

2 comentarios:

Maria dijo...

Hola guapas, aquí estamos los de Tacna, recuperándonos del cambio horario y del viaje,se os ve muy bien en la foto a pesar del frío,desde aquí le deseamos a Ana lo mejor, y a las que os quedáis,¡ánimo que lo váis a hacer estupendamente!
Besazos a todas.
Grupo Tacna

DAVID ROSENDO RAMOS dijo...

En plena forma es poco, ni Carl Lewis en sus mejores tiempos. Esperamos reporte de los tacneños/as ansiosos.