15 julio, 2010



Hoy la noticia es... Ya tenemos estufa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se acabaron las noches petrificadas bajo el abrigo y montones de mantas!!!!!
Dicho esto y, para cambiar de tema (que siempre hablamos del frio), los cursos van viento en popa. Esta tarde, hemos pasado una peli en la federacion relacionada con el taller de 'Educación afectiva y sexual' . Lo hemos hecho con los alumnos de los 4 talleres juntos y, aunque hemos tenido algun problemilla técnico , ha surgido un pequeño e interesante debate posterior con los profes. Mañana por la tarde toca taller de higiene bucodental con reparto de cepillos y pastas de dientes.
Os adjuntamos foto de los talleres de Olga y Raquel, con sus alumnos en plena faena. Iremos añadiendo del resto.
Desde Potosí, intentando entrar en calor, un beso a todos!

3 comentarios:

Dolors dijo...

Hola a todas. Soy Dolors la tia de Anna. Estoy muy contenta de que ya tengais estufa, cuidaros mucho guapas,ojalá os pudieramos mandar un poco del calor que estamos soportando nosotros, pero bueno tal como se dice en España "ajo y agua".
Me ha encantado ver las fotos en la clase con los alumnos, poned más cuando las tengais. un besazo.

AURORA dijo...

Hola a todas!!!
Soy Aurora la "cuñá" de Alejandra (ayer creo que se me olvidó poner el nombre en el mensaje). Nos alegramos mucho de lo de la estufa y de que los cursos hayan empezado a rodar. Cuidaros mucho y !ojo! no os vayais a "chuscarrar".
Besos,

Anónimo dijo...

¡Vivan las estufas y e calorcito!
Enhorabuena a todas por vuestro trabajo,
Rubén (Amigo Campellero de Alejandra)