28 julio, 2006

Aquí grupo potosino

Hola compañeros y compañeras!!

Por fin puedo yo también entrar en el blog!! Cómo va todo?

Nosotros llegamos anoche a Tupiza. Estamos de lleno en nuestra maratón. Nos costó empezar, pero una vez en marcha no sabemos cuando vamos a parar.

El lunes empezamos las clases en Villazón. Tuvimos en los cinco grupos 40 alumnos, el distrital es una persona encantadora, nos trataron estupendamente y disfrutamos muchísimo con los grupos.
Ayer por la tarde fue la ceremonia de clausura, nos quedamos impresionados. Ni siquiera yo que estuve el año pasado había presenciado nada igual, muy entrañable. Y parece ser que cómo estabamos siempre diciendo que teníamos mucho frío, nos regalaron a todos prendas de abrigo, ya os deleitaremos con un desfile.

Anoche llegamos a Tupiza, y esta mañana hemos empezado el siguiente curso. Aquí los docentes urbanos estan en huelga porque piden la dimisión del distrital, que no está por la labor. Así que no pueden participar en los cursos, sólo tenemos a maestros del área rural. Ya os contaremos cómo transcurren las clases, si es que podemos, pues esto ya va todo seguido, incluso tenemos clase el sábado por la tarde.

Besets

Potosí Sur

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»