30 julio, 2006

Aquí grupo Potosí Sur!!

Después de no se sabe cuántos días de frío, más frío, más frío, ... Al fin conseguimos llegar a Tupiza donde la temperatura es mucho más agradable. Y no sólo es distinta la temperatura, nuestro hotel tienen agua caliente que sale sin cesar y sin cables , los colchones son maravillosamente duros y las vistas impresionantes. Sin hablar del desayuno, fruta, leche, cereales, pan, mantequilla... uf queé bueno!

Hemos terminado nuestra maratón de seis días intensivos de curso, mañana y tarde. Estamos aquí en internet y no nos lo creemos aún que no tenemos que ir a clase mañana.
Aquí hemos tenido muy pocos alumnos, a excepción de Victoria, que ha triunfado con su "constructivismo", tenía más de cuarenta alumnos. No queremos ni pensar los demás cuando le toque hacer esta noche la evaluación.

La ceremonia d eclausura empezó con el himno de Tupiza, todos de pie cantando. A Carmen la han confundido con la coordinadora de la AEPECT, ha tenido que firmar todos los certificados y pronunciar su segundo discurso de agradecimiento. En el próximo lugar vamos a decir que nuestro coordinador es Alejandro ( ahora que no se entera porque está descargando las fotos en el ordenador de al lado nuestrio) así tendrá que ser el que pronuncie el discurso.

El colofón de la clausura llegó con la entrega de nuestros regalos, hubieráis tenido que ver la cara que se nos puso cunado el distrital nos llamó y nos "vistió" con un poncho chicheño de color rojo, y el correspondiente sombrero, talla única que no les cabía ni a Paloma, ni a Carmen, lo vamos a tener que atar con una cuerdecita.
Ni se imaginan la pinta de "los facilitadores" vestidos como si se tratase del grupo de "los tres Sudamericanos" entregando sus certificados.

Tendrán que esperar ustedes para poder disfrutar de nuestro segundo desfile.

Ahora para darles un poco más de envidia, les comunicamos que mañana nos vamos de excursión a caballo por los alrededores de Tupiza. Algunos estamos muertos de miedo con la idea de subir arriba de esos grandes animales, esperemos que podamos regresar sanos y salvos.
Desde Cotagaita les enviaremos una de las fotos.


Besos del grupo potosino: Victoria, Marga, Paloma, Alejandro y Carme

No hay comentarios: