13 agosto, 2010

Despedida...hasta octubre

Queridos compañeros y compañeras,

hoy viernes terminan los cursos que quedan de la campaña de AEPECT 2010. Por los comentarios que habéis dejado en este blog deduzco que la experiencia ha sido positiva para todos. Ha habido problemas de organización en algunos distritos, bajas de última hora, paros, alojamientos mejores, peores, viajes accidentados, calor, frío,... pero nada que sin vuestra ilusión y esfuerzo no hayáis podido solventar o superar. Sin duda, lo mejor las personas, tanto las que han asistido a nuestros cursos, como las que nos han ayudado a organizarlos como también, claro está, vosotros mismos. Y es que encontrar año tras año un grupo de personas tan interesadas en la educación y, al mismo tiempo, tan altruistas, no es fácil. Muchas gracias por haber querido formar parte de esta experiencia con AEPECT y por ser como sois.


Por eso será para mi un placer veros a todos de nuevo el fin de semana del 1 al 3 de octubre en Granada, fecha y ciudad elegida para mantener la reunión de evaluación de esta campaña dada la procedencia de casi todos nosotros (valencianos,7 y andaluces,13).

Aprovecho para dejar en este blog, la foto que recoge al mayor número de nosotros, tanto voluntarios como coordinadores, realizada en la reunión de Madrid, ya lejana en nuestra memoria, pero que fue sólo hace unos meses.


Un abrazo y muchas gracias


Alberto Holguín

Vocal de Acción Solidaria de AEPECT

No hay comentarios: