09 agosto, 2010

Adios Uyuni




Hoola a todos
Definitivamente, pasar frio valio la pena. Aqui nos veis, junto con Fernando y Marisol (como no? Fernando nos encuentra siempre alli donde estemos) posando en las maravillas del salar.
Despues de disfrutar de una ruta de tres dias de la isla del pescado, los geisers, las espectaculares lagunas y volcanes de la zona de Lipez y un gran baño en las aguas termales, volvimos a tiempo para desfilar junto a la direccion distrital el dia de la patria. Toda una experiencia.
Ibamos a empezar esta semana con los cursos en Uyuni, con lo cual estabamos muy ilusionadas, pero parece que este paro nos persigue alli donde vamos.
Las ultimas noticias decian que Uyuni, apoyando a los potosinos, iniciaba el lunes un paro civico indefinido, con el consecuente corte de carreteras.
Asi pues decidimos el domingo que la mejor opcion era salir de Uyuni, hablamos con David para explicarle la situacion y para que nos orientara ya que el esta mas acostumbrado a estas situaciones en Bolivia. Seguidamente hablamos con Lilian, la distrial. Ella entendio perfectamente la situacion y nos animo a que salieramos. Aunque con muchisima pena, por parte del equipo de direccion distrital, de que no se pudieran realizar los cursos y la nuestra, ni os la podemos contar, ya sabeis, con la sensacion de que el trabajo se queda a la mitad.
La verdad es que esta distrital lo tenia todo preparado y nuestras conversaciones y reuniones han sido las mas satisfactorias. Pero ante todo la seguridad ....
DAVID: Muchas gracias. Estamos en la Paz, despues de 17 horas de flota por los rodeos que se han tenido que realizar por el bloqueo. Estamos en contacto, no te preocupes, las cuatro estamos estupendas, ya lo sabes.
MARISOL Y FERNANDO: Donde estais??????? Intentaremos llamaros. Muchas gracias, nuestras cabezas no han pasado frio en el viaje, cuidaros mucho.
COMPAÑEROS: Ya sabemos que estan yendo los planes tal y como se esperaba y que estais todos a salvo en vuestros destinos. Nosotras tambien hemos salido airosas de todos los apuros que nos han ido persiguiendo. Seguimos en contacto. Un beso y cuidaros.
FAMILIARES Y AMIGOS: Estad todos tranquilos. Estamos en la Paz iniciando nuestro paseo por Bolivia. Besos para todas y todos.
Alejandra, Olga, Raquel y Anna.

2 comentarios:

Lourdes dijo...

Me alegro que esteís sanas y salvasss!!!! Muchos besos desde Cádiz!!! Y a disfrutarrrrr!!!

Paloma dijo...

Niñas...¿dónde os metéis? Mañana vamos cuatro a La Paz....quizás podamos vernos. Besos