14 agosto, 2011

Perú, siempre quedarás en el recuerdo..









El domingo pasado llegamos a Pampas, nuestro último compromiso peruano. Allí asistimos y participamos en el 1er Congreso Internacional de docentes en la provincia de Tayacaja del departamento de Huancavelica. Pampas acogió a más de 1500 docentes en un evento que desbordó a esta pequeña ciudad.
Nuestra estancia ha estado cargada de emociones, talleres, conferencias, visitas a institiciones educativas y colegios e incluso intervenciones en los medios de comunicación..
Lo mejor de esta experiencia ha sido la posibilidad que nos ha brindado esta Jornadas para encontrarnos y compartir experiencias con otros docentes.

Esta otra forma de visitar Perú en general nos ha permitido profundizar en la realidad no solo docente de este entrañable país. Sus exquisitas comidas, sus originales expresiones, sus paisajes únicos y sobre todo su maravillosa gente nos han cautivado y creo que en un futuro muy próximo nos van a hacer reflexionar acerca de cuál es el camino más corto hacia la verdadera y ansiada felicidad.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué palabras tan profundas! Magníficas compañeras de las fotos que adjuntas.
Un abrazo

Ana Milán dijo...

Nos encanta ver que toda os ha salido tan bien!! Nosotras también nos llevamos gratos momentos de Bolivia. Nos vemos pronto en Sevilla para contarnos en persona nuestras vivencias. Un beso muy fuerte de las zafreras!!

olguita dijo...

Holaaaaaaaaa companeros!!!, me alegro mucho que tengais esas sensaciones tan estupendas!! nos veremos pronto, que ganas de compartir con mi grupillo de peru, con mis chiquitanas y mis zafreras, mis dominicanas estan con la siesta!!!! un beso enorme olga ( yo duermo muy poco!!!!)

Alicia dijo...

¡Gracias por compartir vuestras vivencias, ilusiones, sentimientos y tareas!

Un abrazo grandísimo,
Alicia