03 julio, 2017

Comienza la campaña 2017 - Grupo La Zafra

¡Buenos días!

Lunes, comienza una nueva semana. Podría ser una semana especial por ser la primera de vacaciones tras acabar el curso en España, pero es mucho más que eso...¡arranca una nueva campaña en Aepect Solidaria!

Son días de nervios, listas y más listas con la cabeza dando vueltas pensando que seguro se nos olvida algo, miedo a lo desconocido, pero también muchas ganas y emoción de comenzar esta aventura.

Nuestra maravillosa coordinadora, Karmele, vuela mañana rumbo a Santa Cruz de la Sierra, ¡estamos deseando encontrarnos con ella en el ya famoso Bolívar! El resto del grupo de La Zafra, Ana, Gonzalo, Pepa y yo (Covadonga) nos veremos el jueves en el aeropuerto junto con el grupo de La Chiquitanía, donde seguro compartiremos nervios e inquietudes de última hora.

Esperamos poder contaros desde aquí todas las experiencias que vivamos en Bolivia, y seguir aprendiendo, compartiendo y disfrutando de este intercambio docente, que seguro va a suponer un antes y un después en nuestra vida personal y profesional.

Por hoy me despido, con un beso muy grande para todos mis compañeros, y para los magníficos organizadores de Aepect, que nos han guiado y animado en la elaboración de nuestros cursos, sin ellos este viaje que vamos a comenzar no sería posible!

2 comentarios:

Alicia dijo...

¡Ole por el grupo de La Zafra!!!! Sois un grupo estupendo, preparado para vivir una grandísima experiencia. Beberos la realidad a tragos, disfrutad de todo y de todos, sed y haced equipo, reíros mucho y compartid, compartid, compartid... poco más os puedo decir... ¡ahora os toca a vosotros!
Con muchísima emoción,
Alicia

Anónimo dijo...

¡Llegó el momento, vuestro momento! Nervios, dudas, incertidumbres ante los que os espera, pero de seguro que serán maravillosas experiencias que deseamos compartáis con nosotros. Lo vais a hacer fenomenal porque tenéis lo más imprescindible: ilusión. Así que a disfrutar de esta aventura con todo vuestro corazón y contarnos todo. Os deseo lo mejor. Claudio.