Las Chiquitanas ya hemos acabado nuestros cursos.
Después del fin de semana en San Ignacio con Lidia Mayser, nos trasladamos a San Miguel para impartir nuestra última semana de proyecto.
Los cursos han sido por la tarde y el calor nos ha acompañado toda la semana; pero no solo el calor climatológico sino también el calor humano. Hemos estado en Fassiv compartiendo momentos inolvidables con Nani, su equipo y todos esos niños que desprenden un amor incondicional y unas sonrisas que no tienen precio. Nos llevamos también en el corazón a la hermana de Nani, Nena, que nos ha acogido en su hotel con esa dulce sonrisa y nos ha hecho sentir como en casa.
De todas formas nos llevamos de nuevo un buen recuerdo y acabamos nuestra semana, por qué no decirlo?: contentas con nuestra labor.
Hoy después de viajar toda la noche, hemos llegado a Santa Cruz, y en breve, (penita me da decirlo) nos iremos separando. Pero de momento no vamos a pensar en eso. Vamos a seguir disfrutando como lo hemos hecho todo el viaje y vamos a pasar el tiempo que nos queda juntas de la mejor manera posible. (Espero que no se haya notado mucho, que yo voy a ser la primera en volver a la cruda realidad...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario