02 agosto, 2014

NUESTRA SEMANA EN SAN JULIÁN

Nuestra semana en San Julián ha sido realmente intensa. Hemos contado con una media de 25-30 alumn@s. Hemos sido recibidos muy cordialmente por las autoridades y hay que destacar que ha sido el sitio donde mejor organizados estaban.

Nos hicieron una presentación muy cordial de bienvenida y una clausura estupenda donde cada uno, junto con sus alumn@s, ha expuesto algunos de los trabajos y actividades trabajadas en el taller al cual pudieron asistir todos los participantes e incluso gente de fuera y los medios de comunicación. Se clausuró con la realización de un teatro, se cantaron canciones de kinder inventadas por ellos, se mostraron carteles y murales referentes al agua y su importancia y se expusieron algunos experimentos.














Además del diploma para los asistentes, la distrital y la gobernación nos obsequió con un diploma de agradecimiento.

Hoy hemos llegado a Santa Cruz y en un par de horas saldremos en avión para La Paz para disfrutar de unos días de vacaciones.

Esperando que vaya todo bien os mandamos un fuerte abrazo. "HACIENDO EQUIPO DESDE BOLIVIA". Pura Vida.

1 comentario:

Marisol dijo...

Equipo Bolivia:
Que bien recibir el cariño y la participación de vuestros alumnos en San Julián, y antes en San Ignacio y Concepción!!!!. Espero que disfruteis mucho también de vuestra próxima semana. Seguid contandonos vuestras andanzas que nos encanta seguir vuestros pasos.
Un fuerte abrazo a todos