11 agosto, 2014

ÉXITO ABSOLUTO EN HUANCAYO

Tras  una semana llena de emociones, las capacitaciones en Huancayo han finalizado. El balance final  ha sido contundente: éxito absoluto.
Mas de 240 docentes han participado en los 5 mòdulos , con una media de 40 por capacitación.
La acogida por los responsables de la UGEL en Huancayo ha sido  estupenda. Nos han colmado de atención y nos hemos sentido muy arropados en todo momento.






Como colofón a la semana de trabajo,  en la última jornada tuvo lugar el día del logro  donde se mostraron todos los trabajos realizados por todos los alumnos en cada  uno de los módulos.
Se organizaron actuaciones llevadas a cabo por los alumnos como bailes, teatros, canciones....E incluso nos obsequiaron con unos regalitos que nos hizo emocionarnos.













Nunca podremos olvidar esta gran semana. Siempre la llevaremos en nuestros corazones. Esperamos que nuestra última semana en La Oroya sea parecida a esta. Intentaremos aprovecharla lo máximo posible ya que en pocos días nuestra aventura en Perú llegará a su fin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuenaaaa!!! Las huancainas y huancainos se vuelcan mucho y nos regalan muchas sorpresas y emociones. Me alegro mucho por los resultados. Un saludo. claudio

Marisol dijo...

Enhorabuena por el éxito apoteósico en Huancayo!!! las fotos lo dicen todo !!!. Un abrazo y que os feliz fin de talleres en la Oroya