11 agosto, 2014

DESDE SAN MIGUEL DE VELASCO

Muy buenas a tod@s!!!!

Después de nuestras increíbles vacaciones por el Salar de Uyuni, los Andes y el lago Titicaca,  hemos retomado la actividad en el pequeño y precioso pueblo de San Miguel de Velasco. Hemos comenzado esta mañana a las 8 horas bolivianas en un bonito y hermoso cole de la localidad.

El distrital ha realizado la inauguración del curso, nos ha presentado con mucha ilusión y ha presentado también a los capacitadores de la gobernación, quienes hacen talleres a los jóvenes. 

Después de eso hemos comenzado nuestros cursos con una media de 50 alumnos por clase. El balance de nuestro primer día es que estamos muy contentos ya que la gente está muy motivada y con muchas ganas de partipar y compartir experiencias con nosotros.

Por ahora no hay mucho más que contar de San Miguel salvo que estamos con muchas ganas de realizar la actividad y disfrutar de esta última semana junto a nuestros colegas chiquitanos.

Recordar que en San Julián, a pesar de que por circunstancias, la gobernación no pudo estar con nosotros, fuimos acogidos y recibidos muy cordialmente y la coordinación fue estupenda quedando los asistentes a los talleres muy contentos y con muchas ganas de volver a repetir el próximo año.

Un saludo y abrazo para tod@s desde Bolivia.

 "HACIENDO EQUIPO"

 PURA VIDA.

2 comentarios:

Carmen Montoro dijo...

Qué alegría más grande!!!
San Miguel de Velasco es especial.
Vosotros también lo sois.
Estamos seguras del éxito de vuestros talleres.
Por favor, den muchos recuerdos a los maestros y en especial a nuestra profe Nani y a su equipo de FASSIV.
Muchos besos desde La Oroya.

Marisol dijo...

Muchos besos y feliz final de cursos tambien desde Segovia!!!. Un trabajo fantástico!!!!