16 agosto, 2014


CLAUSURA CAMPAÑA BOLIVIA 2014


Muy buenas a tod@s. Ayer terminamos la campaña en la pequeña y bonita localidad chiquitana de San Miguel. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y gratificante para todos y cada uno de nosotros.

La semana ha transcurrido de manera excepcional con una participación muy alta de profesores; hemos tenido algunos días más de 60 participantes. Ayer se realizó la clausura de los cursos en la que los participantes pudieron exponer parte del trabajo realizado en sus talleres y dar a conocer al resto lo que habían trabajado. 

El grupo de Mariola nos sorprendió con una pequeña gran obra de teatro cuyo objetivo final era sensibilizar a las personas acerca de los niños con discapacidades. Los profes chiquitanos mostraron su gran creatividad y esfuerzo realizado en esta actividad.





El grupo de Ángels nos mostró unas hermosas canciones chiquitanas para trabajar con los niños de Kinder y Educación Inicial.



Los alumnos de María Jesús, con su trabajo del Agua y la contaminación, realizaron también una bonita y graciosa dramatización acerca de la importancia del agua y los conflictos que surgen en torno a su utilidad, a través de una bonita historia de un pequeño brujo.






Mis alumnos realizaron algunas de las experiencias trabajadas y construyeron una maqueta de un volcán, levantaron a una persona soplando e incluso se atrevieron a realizar magia.




Tanto la gobernación como el distrital se mostraron muy agradecidos y pudimos disfrutar de un gran acto de clausura.


Tras el almuerzo partimos para Santa Cruz en una movilidad a través de lo que llaman ellos un atajo por la selva. Fue toda una aventura donde pudimos observar distintos animalillos y fotografiar un oso hormiguero. 

Desde Santa Cruz os mandamos a todos un fuerte abrazo.

Compañeros Peruanos desde aquí os damos también a todos la enhorabuena por el trabajo que habéis realizado pues a veces supone un gran esfuerzo y las condiciones no son las más adecuadas. Chapó por esta campaña Perú-Bolivia 2014.

"HACIENDO EQUIPO Bolivia 2014". Pura Vida. 

1 comentario:

Marisol dijo...

Preciosas fotos de un broche de oro para los cursos de este año. Felicidades bolivianos!!!